08/04/2013


Adiós a Sara Montiel





10 de marzo de 1928-08 de abril 2013




Palma de Mallorca

 

Los periódicos aquí en Palma (El Diario de Mallorca le ha dedicado un estupendo reportaje) como en el resto del país y de medio mundo, le han dedicado portadas y grandes reportajes. En Palma permaneció casi treinta años unida a esta isla por amor, ¿qué puede ser más grande? y donde tenía grandes amigos.Sara Montiel no sólo hizo que la gente buscara en el mapa Campo de Criptana y  Orihuela, donde la actriz pasó el periodo más importante, el de su niñez y adolescencia. También supo promocionar generosamente y por amor su “Roqueta”, como ella la llamaba cariñosamente. Cuando hace un año pasó por última vez por Palma dijo: “Llevo a Mallorca dentro de mí” 



















































 En realidad, no sé que escribir. Creo que todo lo que quiero decir y siento de Sara Montiel está recogido aquí  en este blog.
 



A su familia, a sus amigos, a sus admiradores que somos todos y entre ellos especialmente a visitingsaramontiel y a Sara’s Covers, un abrazo.


 


¡Qué ironías tiene la vida!  Ni siquiera ahora que has enmudecido para siempre, todavía no nos has cantado tu definitivo y último cuplé.



 


 




5 comentarios:

Anónimo dijo...

adios a una de las mujeres
mas guapas del cine
la rusa

Anónimo dijo...

Gracias por esos momentos tan hermosos que hemos podido compartir contigo a través de tus películas. Siempre serás nuestra violetera, la más bella.

S

Francisco Rodríguez dijo...

Mi homenaje a Sara

http://evaharringtonerarubia.blogspot.com.es/2013/04/dona-sara-de-la-mancha_11.html

saludos

Anónimo dijo...

Mi último adiós a Sara Montiel, amor de mis amores, pasión de mis pasiones, obsesión total en mi vida. Sin ti mi existencia hubiese sido totalmente distinta y yo seria otra persona, ya que has marcado todo en mi forma de ser. Llevo tres días en una nube sin creerme que de verdad te has ido para siempre mi amada Antonia, mi adorada Sarita. Descansa en paz mi diosa

Unknown dijo...

Fran!! Al fin se de ti!! Que maravilla de articulo haz hecho!! Felicidades en tu acierto......yo trate de hacer lo mismo en un vídeo pero tuve muchos tropezones....en fin que gracias por mencionar a visitingsaramontiel en particular....y que alegria saber que sigues aquí con Montiel y tu blog!! Puede ser que visitingsaramontiel regrese de forma permanente porque Yo tampoco me resigno a cantar un ultimo cuple.......