02/07/2010

¡Verano!




Llegó el verano y con él, mis vacaciones…uf.
Soy persona de invierno, lo reconozco, pero aún así no tengo más remedio que reconocer las cosas buenas o positivas del verano, como por ejemplo que la semana que viene, si todo va bien, estaré en Bilbao para disfrutar a lo grande con Pearl Jam (con permiso de Sarita). Me hace mucha ilusión y pasear por Bilbao también. Ya os contaré como ha sido todo.
.


Sara Montiel siempre ha sido una enamorada del verano, aunque hay que reconocer que todas las estaciones le sientan bien. Pero es cierto, que el verano le da ese tono dorado (sin exagerar) a su bella piel. Vale, ya sé que la estación estival nos sienta bien a todos, lo sé, pero solo hay una Sara Montiel. A lo que iba, cuando se ha dejado ver vestida de blanco, con el sol en su rostro como el mejor y único maquillaje, y con su pelo acariciando su piel... eso hay que verlo, y sobre todo haber sobrevivido a esa experiencia…Yo estoy vivo, pero de milagro…



Estoy un poco no sé, como eufórico, ya sabéis, es verano
Y como es verano y tengo vacaciones (no me reitero para dar envidia), he estado por ahí “rebuscando” y he encontrado este video, que estoy seguro de que hará las delicias de quienes la queremos y admiramos, que somos todos, ¿verdad?
Ahí tenemos a La Montiel, disfrutando del verano, nada más y nada menos.



.
.
Nos vemos ya mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te diviertas Fran!! Aquí quedamos esperándote y tus nuevos capítulos!! Es que eres irrepetible!! Besos Erika

Fran dijo...

Buenasss ¡Erika! ya estoy de nuevo aquí (aunque me quedan días de vacaciones)agotado, pero vivo, y con ganas de retomar el blog, eso si, me lo tomaré con calma. No he podido tener mejor vuelta que encontrarme con un saludo tuyo, la verdad.
Sara, siempre será Sara (en mayúscula) pero Eddie Vedder, de Pearl Jam, estuvo...MARAVILLOSO.
Besos