21/07/2010

Parecidos razonables


¿Rubia o morena?





Peggy Lee considerada la gran dama blanca del jazz, y Sara Montiel otra gran dama blanca del cine y la canción, parece ser que se pusieron de acuerdo en el diseño de sus respectivas portadas.

Personalmente, es una de las grabaciones más interesantes de Sara Montiel y uno de los discos que más me gustan.
En cualquier caso fueron discos muy importantes en las respectivas carreras de estas dos grandes damas.
(Este post, también lo puse en mi otro blog)

.
La anécdota
1944 fue sin duda un año importante para la actriz que empezaba su carrera y además en esta su segunda película, estrenaba su bello nombre artístico, junto a Fernando Fernán Gómez en Empezó en boda. El programa de Elena Santoja, "Con las manos en la masa" un espacio interesante de tema culinario y muy bien conducido por su presentadora, casada con el autor teatral, novelista, director, actor y guionista cinematográfico y de televisión Jaime de Armiñán.
Este espacio de cocina contó con la presencia de Sarita montiel, que nos contaba esta divertida anécdota. Sara, fue generosa y dejó llevar "la batuta" durante media hora a Antonia, en muy buena sintonía. Tengo que decir que me puse (nunca mejor dicho) con las manos en la masa y me llevé al estómago la "super" receta de Sara, y creo que engordé por lo menos dos kilos...En su favor tengo que decir que ella, nos lo advirtió.
.


¡Maravillosa!

No hay comentarios: