19/07/2010

Fantasía tropical


Verano, verano...


Sara Montiel y Hayden Christensen algo en común...

Sara Montiel y
Hayden Christensen hechizados por su propia belleza, como sí de la bella historia de Narciso (que quedó atrapado bajo la hermosa influencia de su belleza) el hijo del dios del río Cefiso y de la Ninfa liríope se tratase.




Espejito, espejito...¿Quién es la más bella?



La Montiel fotografiada por uno de los grandes fotógrafos del mundo, Juan Gyenes (Kaposvár 1912-Madrid 1995). Afincado en España desde 1940, fotografió a las personalidades más importantes del siglo. Gyenes bautizó la fotografía de la bella Montiel como "retrato de porcelana". Del fotógrafo de Hayden, no sé el nombre, pero que conoce la historia del mito de Narciso, la conoce...


Bueno, ya sabéis lo que pasa con el verano... da pereza casi todo, me pesa el cuerpo y por no tener no tengo ganas ni de playa. Sólo me apetece estar tumbado a la sombra de mi inmensa higuera y que sea ella la que me abanique...

He recurrido a mi primer blog, que lamentablemente lo tengo un poco descuidado y me he plagiado a mi mismo, copiando esta entrada que publiqué en su momento y que ahora reproduzco aquí. Pronto volveré a mis raíces y mi vuelta será con a esa reina indiscutible del music-hall que fue Josephine Baker.



Mientras tanto intentemos llevar lo mejor posible, estos intensos días de calor, y si disponemos de alguien que nos abanique fenomenal y sino disponemos de nadie que haga tan duro trabajo, no pasa nada y seguimos buscando. Sarita encontró a la persona ideal en este video que grabó en las Canarias, y por su cara parece ser que no lo hacia nada mal… el abanicar digo. Disfrutemos con esta "perezosa" canción y dejémonos llevar.
.
Sara, nos canta su fantasía tropical


No imagine estar en este paraíso...

No hay comentarios: