31/07/2010

El fenómeno latino



La edición en español de la prestigiosa revista, le dedicó cuatro portadas entre finales de los años cincuenta y comienzos de los sesenta.
Salir en la portada de Life no era el camino, era la meta. Un espacio reservado a los que habían triunfado.




Hace un par de años, en el 2007 Life dijo adiós al “kiosco” de toda la vida y se centró en otro mucho más inmenso, en este, en el kiosco más grande del mundo ¡Internet!Siempre se dijo que la Life poseía el archivo fotográfico más importante del mundo, bien, pues ese archivo con más de diez millones de imágenes, la famosa revista lo puso generosamente a nuestra disposición, siempre que el uso que le demos sea sin ánimo de lucro.





Sara Montiel, nos cuenta en aquel maravilloso ático del emblemático Hotel Mediterráneo en Palma, lo que significó para ella salir en Life.





En esta estupenda entrevista Sara estaba junto a Pepe Tous el que fue su marido durante más de veinte años y uno de los hombres más importantes de su vida. Un hombre que supo querer, entender y comprender a Antonia y a Sara Montiel, dándole un nuevo impulso a su carrera produciendo grandes musicales a su medida.
Pero en esto del amor la estrella se equivocó. ¡Quién no se ha equivocado alguna vez en esas cosas del corazón!




.
¿Cómo conoces a tu segundo marido?


Estaba rodando en España "Carmen la de Ronda". Mi segundo marido ha sido el error más grande de mi vida, el que me ha costado más sufrimientos. Fue una equivocación garrafal por mi parte.
.
¿Qué por qué me casé?; pues todavia no lo sé.
Papillón 22 de marzo de 1980


En este programa de TVE emitido en el año 1993, y conducido por Ricardo Fernández Deu, vino a ser como una segunda parte, del éxito de los años sesenta cuyo presentador fue el famoso periodista y presentador Federico Gallo. En ésta segunda etapa, se basó en un programa creado en USA por Ralph Edwards




.


.Un menú, que no creo que Sara repitiera...

.

.
La boda

.

.
Y ahora para quitarnos el mar sabor del fracaso matrimonial de Sara Montiel, mejor la vemos interpretando uno de sus clásicos temas, El relicario. Eso si, vestida sencilla, de calle.



¡Guapa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante tus comentarios y entrevistas!! Como siempre esta el blog de PRIMERA!! Cariños Erika

Fran dijo...

¡Erika! siempre es un placer saber que estás ahí, dando buena energía y apoyando. Mil gracias y un besazo.