26/06/2010

Verano, verano...



Quería seguir con Sucedió en 1928 pero no sé, no tengo demasiadas ganas de escribir (ya se sabe, es verano) y además hoy he tenido un examen, que me traía por el camino de la amargura. Lo que sí me apetecía era estar otra vez aquí con Saritísima, y con vosotros los anónimos y los que no lo son tanto.


Desde donde escribo abundan las buganbilias, los hibiscus y huele a lavanda, a azahar, a romero, a tierra mojada... Huele a Mediterráneo.
.



Aquí, en este azulado Mediterráneo en su isla, decidió dejar para siempre aquel cine, que para desgracia nuestra esta vez, si fue un adiós definitivo, quizás lo único definitivo en la carrera de la Montiel. Sí, una decisión que no fue fácil, pero sin duda inteligente. Un tiempo en el que el cine español trataba de encontrar su rumbo. Sara encontró el suyo en el teatro.
.



Palma de Mallorca

.
Toda una invitación y un "lujazo" poder respirar en esta maravillosa isla.
.
.
Una bella y única puesta de Sol

Viendo estas imágenes no sorprende en absoluto, que la Montiel junto a su hombre Pepe Tous decidiera instalarse en la isla. Sara conoció a Pepe Tous un 28 de febrero de 1970.
Oasis
.
.
Su homenaje a Mallorca
Al rodar la primera toma sentada en una grúa y expuesta al vacío, sufrió un ataque de vértigo.


A mí Palma de Mallorca no me atraía demasiado. Tenía un mal recuerdo de mi viaje con Vicente Ramírez, mi segundo marido, y no quería estar más tiempo del necesario
Afortunadamente Pepe Tous junto con la magia de la bella isla y de sus gentes hicieron que la actriz permaneciese en ella veintidós años. De Mallorca hay más que contar, pero de momento disfrutemos de este Verano, verano...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fran, que tal? soy oscar, anda que vaya joyones tienes hay que ponerte en un museum o algo asin por que vaya lo que tienes que tener guardao ejjeje, jooo que suerte tienes,¿no me podrias echar una mano para ser coleccionista? es que los documentos que tienes no se venden solo los tienen gente como tu coleccionistas...gracias y me gustaria tanto que me echases una mano todos los dias estaria agredecido.

Anónimo dijo...

"Verano veranooo mirando en tus ojos el verde oce--aaano...." que gracia me da como pronuncia ella esa frase....es que es unica... Besos Erika

Fran dijo...

La verdad que si, ¡única!.
Una vez le propusieron participar un belén viviente, ella como la "Virgen María" fue muy divertido, ya que el niño no dejó de llorar durante la hora que duró la representación.
Había que verla moviendo al niño para que se callase de una vez, je. Solo ella, puede hacer algo así y salir llena de aplausos y flores. Porque es ¡ÚNICA! Un beso Erika

Anónimo dijo...

muchisimas gracias Fran por pasar de lo que te dije que buen admirador eres que ayudas a otros admiradores para conseguir sus sueños como se nota que como tu tienes todo y los demas nada pues te da exactamente igual..