12/06/2010

Quiero ser como tú




Sara Montiel, ha sido una de las estrellas más imitada por todos y nunca puso ningún tipo de inconveniente, ni enfado ni nada por el estilo, sino más bien todo lo contrario. Ella es la primera que se imita y se ríe de si misma sin ningún pudor, como lo hacen las grandes.
Si tuviéramos que dar una lista de los que la han imitado a lo largo de los años, sería una tarea larga y sin duda muy divertida.



Soy una cachonda



Aurora Bautista, ríe con las ocurrencias de Sara.


Una vez un grupo de amigos me llevaron a un local en Valencia, donde había un artista que imitaba a Sarita. Bueno, más que imitar creo que se transformaba en ella de una manera casi sobrecogedora, hasta el punto que los que fuimos a verle quedamos gratamente sorprendidos de su creación. Porque no basta con ponerse una peluca y plumas, hay que entender al personaje, quererle. Siento no recordar su nombre pero era maravilloso. Después, no recuerdo a nadie que me impactase de aquella manera, puestos a ser sinceros. La Montiel siempre ha estado muy agradecida a todos los que a lo largo de los años la han estado imitando con ese fervor y cariño.
.
Paco España

.
El 10 de marzo de 1988, Paco España la felicitó a su manera...


Martes y Trece, se lo pasaron muy bien imitándo a Sara, y nosotros disfrutamos con ellos de ese humor tan disparatado y tan nuestro.
Travestis, transformistas, drag queens...falsascostumbres nos lo explica muy bien. En cualquier caso estos artistas, pusieron y ponen auténtica pasión al imitar a Sara Montiel.
.
Josema Yuste
.

.

Josema Yuste también quiso estar presente cuando se le hizo entrega a Sara Montiel, de la medalla de Oro de la Academía de Artes y Ciencia Cinematográficas. En un plano podemos apreciar al director de cine Pedro Almodovar que no quiso perderse el evento.
.

Pedro Ruiz - Martes y Trece

Pedro Ruiz periodista, actor, presentador, y amigo de la estrella, también quiso jugar a esa cosa de las imitaciones con una invitada de lujo, la propia Montiel.
.


"Quieren ser como yo"

.


¿También le hacen gracia las imitaciones?
Tengo dos amigos íntimos travestis que lo hacen divinamente

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, QUE BONITO ES INCREIBLE LA DE DOCUMENTO QUE TIENES DE DOÑA SARA DE LA MANCHA JEJEJ. POR CIERTO SOY OSCAR, ¿DE DONDE ERES,FRAN?

Fran dijo...

Bienvenido de nuevo.
Sí, te digo de donde soy... ¿Quién me asegura que no vendrás y me darás con el canto de una foto de Sara en la sien, "pa" luego robarme? je je.
El día que le concedieron la medalla de Oro, estuvo Sara visiblemente muy emocionada toda la ceremonia. Gracias por comentar

Anónimo dijo...

jajajaja no hombre que soy mu buen chico...en todo caso con un vinilo de ella que lo tengo firmado jejeje es broma.en 1996 me acuerdo algo de ello jeje por cierto sabes de donde es el pinanista de sara armando pelayo?

Fran dijo...

¿Es un concurso?
Mira, si quieres saber cosas de ese señor, tendrás que esperar que le llegue su turno en el blog. Aún así no prometo nada je je.

Anónimo dijo...

Anonadado... ante tanta información y documentación. He seguido su trayectoria desde mis 13 años, así que casi mi vida completa está ligada a ESA MUJER.
Sería una maravilla tener una grabación de la entrega de la medalla de oro de la Academia. He preguntado a moros y cristianos,sin ningún éxito. Una sara pletórica de emoción, guapísima, señorísima y poder regodearse con los halagos y comentarios que le brindaron.
Si existe alguna posibilidad al respecto,por favor. Un costarricense saritizado

Fran dijo...

Este premio fue importante para ella, ya que provenía de sus compañeros de profesión.
Ponerme a hacer copias de lo que tengo, a toda la gente que, amablemente no cesan de pedirme, es, y espero que lo comprendas, imposible. Aquí todos estamos más o menos “Saritizados”. Agradezco tu paso por aquí y espero que vuelvas. Gracias

Fran dijo...

¿Melilla? bueno, compartimos el hermoso mar Mediterráneo. También esta Armando Pelayo, el teclista del famoso grupo de los años setenta y todavía a la espera de un nuevo disco "Barrabás" que es de Melilla...Oscar, que gracias por "vivir dentro del blog" je

Anónimo dijo...

pues si practicamente vivo en tu blog jajaja como me encanta tu blog y no me quieres pasar nada de ella pues te tengo vigilao jajajaja osea eres de españa..

Fran dijo...

Soy español. Si en vez de mirar fotos y videos me leyeras de vez en cuando...ya lo sabrías. Je

Anónimo dijo...

Hola Fran!! Gracias por visitar un ratito con Sara. Como siempre tus documentos dejan a todos pidiendo mas y mas...Y hay que leerte de verdad...que ere un narrador de primera!! Besos Erika

Anónimo dijo...

PUES NI CUENTA QUE ME DI PERO VAYA ALGO INTUIA JEJE

Fran dijo...

Erika, cuando te veo por aquí, me da el "subidón". Gracias mil, por estar ahí.

Fran dijo...

No me sorprende que no lo supieras. Tienes que sacar una hora al día a "Sarita" de tu cabeza, y verás como recobras la memoria.

Anónimo dijo...

Yo la memoria la tengo super buena a mis 23 añitos no tengo por que saber de donde eres tu si no lo se ¿es que tienes una ficha donde pones de donde eres?y en mi cabeza no solo esta sara montiel hay otras cosas, k ella sea mi diva no significa k este todo el dia pensando en ella ...

Fran dijo...

Tranquilo, era una broma no pasa nada. Te pido disculpas. Te aseguro que no volverá a ocurrir. Chao

Anónimo dijo...

disculpas aceptadas pero tampoko era para ponerse asin solo soy un simple fan de saritisima