10/03/2010

¡Felicidades!



Sara Montiel es la creadora de un arte personal, de una manera de hacer y de decir que la ha llevado a un estilo que es indiscutiblemente suyo sólo suyo. Tocada con la varita mágica de la fortuna, ha conseguido con su buen hacer que su público la admiremos con tal convencimiento que somos suyos para siempre…pocos artistas pueden presumir de ello, muy pocos.


Por seguir cautivándonos, por estar ahí disfrutando de la vida, por hacernos partícipes de tu energía y de tu arte, y porque ochenta y dos años no son nada cuando los recuerdos permanecen intactos en nuestro cerebro: ¡Felicidades !

Y por supuesto a ti que también naciste un 10 de marzo, todo mi cariño


El 10 de marzo de 1996, Sara quiso celebrar su sesenta y ocho cumpleaños en su isla con amigos, admiradores, en definitiva rodeada de gente que la quiere. Allí estuvimos, en una noche con encanto, donde Sarita estuvo muy cariñosa con todos y donde pudo bailar con algún amigo tranquilamente e incluso subió al escenario, sin preocuparse demasiado de la cámara ni de focos… y así Sara dejó por unos instantes salir a Antonia.


Pues eso, un trocito de aquella noche.



¡Felicidades!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran eres una maravilla! Que tienes tesoros y tesoros....siempre que entro a tu sitio me encanta todo lo que leo y veo!!! Y lo que pones en Youtube!! Es que eres tesorero de veras, eh?

Erika

Fran dijo...

Erika, gracias por pasarte y alegrarme el día. ¡Eres un sol!
Un beso fuerte.