10/03/2009

Sara Montiel cumple 81 años...




Sara dijo adiós al mundo del cine en el año 1973, con Cinco almohadas para una noche, Me despedí del cine con una mala película, diría más tarde la estrella. En 1973 pudo haber cantado el definitivo y último cuplé, pero nada más lejos de la realidad. Fue algo así, como si María Luján, aquel personaje entrañable y sufrido de El último cuplé, hubiese resurgido de sus propias cenizas y se hubiese instalado en la escena sin fecha de caducidad. Sus espectáculos en “vivo y en directo” ayudaron enormemente a alimentar el mito. Sin duda su acercamiento a un público que la adora, fue su mejor decisión desde El último cuplé.




Hoy pasados unos cuantos años, Sara, sigue generosa con su público, y la podemos seguir admirando encima de un escenario, haciendo lo que siempre le ha gustado, que es cantar y estar en el teatro en contacto con quienes la queremos.

Quien no la ha escuchado una y mil veces repetir aquello de:
Porque, yo no olvido, no puedo olvidar que si soy Sara Montiel, y que si sigo llamándome Sara Montiel, se lo debo a todos ustedes, a mí publico.
Gracias.

¡Gracias a ti!
¡Felicidades!







Y por supuesto a ti que naciste también un 10 de marzo, todo mi cariño.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns minha Diva. Vc é e sempre será para mim a minha atriz favorita. Assisto seus filmes,admiro a sua beleza e a sua voz e fico me perguntando, como Deus fez uma pessoa tão linda e maravilhosa! Tudo em vc é beleza! Vc está na minha memória hoje e sempre. Que Deus te ilumine eternamente e que sejas esse simbolo de orgulho para o mundo inteiro. Mil beijos em seu coração.
Wagner Portugal Pimentel
e-mail - prvideolocadora@hotmail.com

Fran dijo...

Tienes toda la razón, es una gran artista y una mujer bellísima. Gracias por tu comentario